Ultimos Comentarios

viernes, 15 de octubre de 2010

Comenzó el Curso de electrotecnia Aerocon





Con todo el éxito esperado comenzó el curso de capacitación en Electrotecnia que se está dictando en INFOCAL, el mismo que viene como parte del proceso estratégico de Aerocon.
Este curso que fue requerido y proyectado por la Gerencia de mantenimiento servirá para que todo el personal del área pueda desarrollar habilidades en temas específicos que le ayuden a formarse dentro de la empresa.
Cabe resaltar la presencia de personal de la base Trinidad en la persona del Sr. Ronald Veizaga (en la gráfica se lo puede apreciar con su maleta de viaje, debido al humo llego apenas a tiempo).
Es esta gráfica vemos que el personal esta pasando la primera clase que es introductoria a la temática de la electricidad.
Una vez culminada la parte practica colocaremos fotografías de la parte técnica y las practicas en los salones diseñados por INFOCAL para tal efecto.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Me haya gustado tambien pasar el curso ya que me gusta la mecanica, en otra opurtinidad sera, para todos muchas felicidades, que aprendan todo lo que puedan, saludos

Axel dijo...

¡Anda! ... ha comenzado el curso y se ve en la primera foto que ya andan presentando examen ... :S ... ¿o a caso era el de conocimientos previos? : D

Calendario de Actividades