Ultimos Comentarios

viernes, 19 de julio de 2013

Taller de coach y desarrollo de equipos de la Gerencia de Administración y Finanzas













El sábado 6 de julio se llevo a cabo el taller de coach y desarrollo para la Gerencia de Administración y Finanzas, para la misma que se contó con la participación de todo el personal de la mencionada Gerencia adicional a que estuvo presente dando unas palabras la Gerencia General de Aerocon.  Este taller que se coordinó por Desarrollo Personal y que fue dictado por la Dra. Marlene Cossio.

lunes, 8 de julio de 2013

Programa de Desarrollo Personal Aerocon 2013

En la gestión 2013 los funcionarios que han desarrollado su linea de carrera en Aerocon, la misma que se hizo en función al Programa de Desarrollo Personal son:





Se ha contratado los servicios de la Consultora RMSA para el servicio de evaluación que se hará este año loa cuales han designado a dos miembros de dicha consultora:
Se comenzó este año con la evaluación en la regional Trinidad, la cual se realizo la semana pasada y estamos a la espera de los resultados de la misma. De la cual tenemos algunas fotos donde se ve a los funcionarios en plena evaluación.




 Recalcar la importancia de esta evaluación como parte del desarrollo como funcionario de Aerocon y la linea de carrera que cada funcionario puede desarrollar.

Calendario de Actividades