Ultimos Comentarios

miércoles, 26 de junio de 2013

Nacimiento un nuevo Aeroconiano de Yacuiba





Nacimiento de Camilo Miranda hijo de nuestro colega Wilson Miranda, nació el 15 de junio muy bello y saludable. Felicidades Wilson!!!

martes, 18 de junio de 2013

Octavo Aniversario Hangar 93




 















Ágape que se realizo en la Base Santa Cruz, en el Hangar 93, para celebrar el aniversario de Aerocon. Participo todo el personal del hangar, tripulantes que están en capacitación, la presencia de las Gerencias de área (entre ellas Don Jorge Urioste) y la Gerencia General. Muchas Felicidades Aerocon.

lunes, 17 de junio de 2013

Octavo Aniversario Trinidad







 
Ágape que se realizo en la Base Trinidad, para celebrar el aniversario de Aerocon. Participo todo el personal de la regional y junto con su Gerente Regional todos soplaron la velita de los ocho años. Muchas Felicidades Aerocon.

Octavo Aniversario Puerto Suarez





Ágape que se realizo en la regional Puerto Suarez, para celebrar el aniversario de Aerocon. Participaron también el personal de Logicati que se encontraba dando soporte a la regional en mantenimiento de equipos. Muchas Felicidades Aerocon.

domingo, 16 de junio de 2013

Octavo Aniversario Cobija




Agape que se realizo en la regional Cobija, para celebrar el aniversario de Aerocon. Participaron también la tripulación del vuelo del día el Cap. Parada y el Cap. Bilbao. Muchas felicidades Aerocon.

sábado, 15 de junio de 2013

Octavo Aniversario Aeropuerto El Trompillo Santa Cruz





Imágenes del acto que se realizo con motivo de celebrar el Octavo Aniversario de Aerocon este acto se realizo en el aeropuerto El Trompillo con todo el personal de la regional.

lunes, 10 de junio de 2013

Curso de relacionamiento laboral





Curso de "Relacionamiento Laboral" el mismo que fue dictado por el Dr. Peredo, quien es abogado laboralista con las de 20 años de experiencia en el rubro laboral y que es docente de posgrado.
Para el mismo se contó con la participación de las Gerencias, Jefaturas de mantenimiento , Jefaturas de Operaciones, Jefaturas de Recursos Humanos y la Gerencia General Adjunta.

sábado, 1 de junio de 2013

Despedida de Silvia Barbery




Imágenes del pequeño pero significativo acto que se realizo para despedir a la nuestra querida colega la Srta. Silvia Barbery, quien se desempeñaba como Jefe de Call Center  en Aerocon. Silvita fue uno de los miembros fundadores de Aerocon.
Deseamos suerte en sus nuevos proyectos de empresa que esta desarrollando, gracias por todo tu apoyo.

Calendario de Actividades