Ultimos Comentarios

sábado, 29 de septiembre de 2012

EL ALMACÉN DE LOS RECUERDOS

Travesuras de Soad


(Ref. Festejo de Navidad 2006 Hangar 48 Trompillo Santa Cruz Aerocon)
Como era de esperarse nuestra traviesa Soad mientras todos la estábamos buscando, ella había decidido ver el evento de Navidad en Palco.


Remembranza de la semana
Una imagen tierna de dos madres Aerocon quienes vinieron con sus niños a las oficinas para mostrar a sus retoños.

martes, 25 de septiembre de 2012

24 de septiembre, Pando celebra su 73 aniversario
















Desde el blog de Aerocon un homenaje a Pando que el dia de ayer estuvo de aniversario. Sacando  fotos de su base de datos de los viajes realizados a este departamento y en especial a su capital la hermosa ciudad de Cobija. Como noticia adicional comentar que el dia 24 de septiembre se declaró hoy como el Día de la Identidad Amazónica, mediante el Decreto Departamental 011/2011. El festival Eiye Huadi (Selva Madre, en araona), se realizado cada 24 de septiembre, como adición de la agenda cultural Pandina desarrollada en homenaje de su efeméride.

lunes, 24 de septiembre de 2012

24 de septiembre, Aniversario de Santa Cruz de la Sierra














Desde el Blog de Aerocon rendir un Homenaje a Santa Cruz que esta el día de hoy esta de aniversario. Sacando de la base de datos de imágenes hermosas fotografías tomadas en el día a día de esta hermosa ciudad. Muchas felicidades al valeroso puedo Cruceño y a todos los colegas de Aerocon en particular. Recordar que es LEY DEL CRUCEÑO LA HOSPITALIDAD.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cumpleaños de Rubén Tarifa, Colega de Yacuiba




Fotos del festejo del natalicio de nuestro colega Rubén Tarifa, el que paso un completo día de festejo, comenzando con una salteñada y culminando con una cena organizada por el cumpleañero.

jueves, 13 de septiembre de 2012

14 de septiembre, Aniversario de Cochabamba


















Desde el Blog de Aerocon rendir un Homenaje a Cochabamba que esta el día de hoy esta de aniversario. Sacando de la base de datos de imágenes hermosas fotografías tomadas en un viaje a esa hermosa ciudad "la bella Llajta". Muchas felicidades al valeroso puedo Cochabambino y a todos los colegas de Aerocon en particular.

Calendario de Actividades