Ultimos Comentarios

martes, 28 de agosto de 2012

Curso de Mercancías Peligrosas y Seguridad en la Aviación - Trinidad










Fotografías del curso de Mercancía Peligrosas y Seguridad en la aviación, el mismo que fue dictado por el Cap. Jaime Machicao y que fue coordinado por el CEA en la persona de Francisco Santiago.

jueves, 16 de agosto de 2012

Posesión Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional Santa Cruz




El día 15 de agosto se procedió a la posesión del Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de la Base Santa Cruz, el mismo que quedo conformado de la siguiente manera:
Presidente:      
 * Brenda Alejandra Melgar Camacho.
Secretario:      
 * Juan Pablo Sejas Garcia.
Vocales:           
 * Diego Ricardo Justiniano Soliz.
 * Jose Miguel Fernandez Romero 
 * Guisela Janeth Cespedes Vallejos.
 * Sergio Carlos Terrazas Talavera.
Pedirles apoyo a todo el personal de la Base Santa Cruz para el buen cumplimiento de la Gestión de Seguridad.

Seminario Gestión de Disciplina Laboral y Ley N° 045 Contra el Racismo




El día 09 de Agosto se realizo el Seminario de Gestión de Disciplina Laboral y  Ley N° 045 Contra el Racismo y Toda Forma de Discrimación.
Dictado por el Dr. Edwing Peredo abogado con especialidad Laboral, asesor, catedrático y capacitador; con 15 años de experiencia en temática Laboral Boliviana. 
El seminario contó con la asistencia de todos los jefes regionales  y fue replicado en la regional Trinidad y tiene como finalidad mejorar la Gestión de Recursos Humanos en mandos medios y jefes regionales.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Posesión Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional Trinidad

El día 14 de agosto se procedió a la posesión del Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional, el mismo que quedo conformado de la siguiente manera:
Presidente:      Brenda Alejandra Melgar Camacho.
Secretario:      Jhony Mosua Alpire.
Vocales:           Adip Sossa Taseo.
    Guisela Janeth Cespedes Vallejos.
Vocal Suplente:  Sergio Carlos Terrazas Talavera.
Supervisor de Seguridad Industrial:  José Horacio Díaz Segovia.
Pedirles apoyo a todo el personal de la Base Trinidad para el buen cumplimiento de la Gestión de Seguridad.

martes, 14 de agosto de 2012

Taller de Devolución y Plan de Trabajo de Clima Laboral Santa Cruz Aerocon 2012

Imágenes del taller que se realizo en la ciudad de Santa Cruz, como parte del trabajo de Human Value y Captura Consulting,  se realizo la Devolución de Resultados y Elaboración de Plan de Trabajo en la temática de Clima Laboral Aerocon 2012, en la cual se conto con la asistencia de las Gerencias  de Área y los Jefes de las Regionales bajo tuición de Talentos Sur. Este Taller fue dirigido por Ejecutivos de Human Value bajo una metodología de trabajo que tiene como objetivo no enfrentar las diferentes áreas y/o equipos, sino que cada líder tenga conocimiento de los aspectos a mejorar y fortalecer en Micro Clima de su área y cómo estos influyen en el Micro Clima de otras áreas y en el Clima General de Aerocon.

Taller de Plan de Trabajo - Clima Laboral Trinidad Aerocon 2012

Imágenes del taller que se realizo en la ciudad de Trinidad, como parte del trabajo de Human Value y Captura Consulting,  se realizo un Taller de Devolución de Resultados y Elaboración de Plan de Trabajo en la temática de Clima Laboral Aerocon 2012, en la cual se conto con la asistencia de los Jefes Regionales de las regionales bajo tuición de Talentos Norte.
Este Taller fue dirigido por Ejecutivos de Human Value bajo una metodología de trabajo que tiene como objetivo no enfrentar las diferentes áreas y/o equipos, sino que cada líder tenga conocimiento de los aspectos a mejorar y fortalecer en Micro Clima de su área y cómo estos influyen en el Micro Clima de otras áreas y en el Clima General de Aerocon.

Calendario de Actividades