Ultimos Comentarios

martes, 26 de junio de 2012

Festejo del 7º aniversario Aerocon en Tarija

Imágenes del festejo de 7º aniversario de Aerocon en la regional Tarija, para la cual se conto con la presencia de nuestro Gerente de RRHH, el Sr. Enrique Ferreyra, esta cena se realizo en Don PEPE y estuvieron como invitados especiales el Cap. Guzman y el Sr. Roger Robles. En la misma se entrego el premio a la evaluación de rendimiento nuestro colega el Sr. Mauricio Martinez.

viernes, 22 de junio de 2012

Festejo del 7º aniversario Aerocon en Trinidad

Fotografías de la cena que se realizo por el 7º aniversario de la Base Trinidad, en la misma se conto con la presencia de nuestro Gerente General. Adicional se hizo la entrega de los premios por la evaluación de rendimiento, los premiados por una evaluación excelente son la Sra. Claudia Balcázar, la Sra. Roció Galindo y el Sr. Jhonny Mosua.
También se hizo entrega del trofeo por campeonato de futbol al equipo ganador.

Copa 7º Aniversario Aerocon



Graficas de la copa “7º Aniversario Aerocon” la misma que se realizo en la ciudad de Trinidad, en la misma que se conto con la participación de numerosos equipos. Al final fue declarado campeón el equipo de “Trafico”, “Plataforma I”. En un torneo que fue plagado de buenas jugadas.

7º aniversario en Santa Cruz y la premiacion

Fotografías de la entrega de las Parabas de Plata que fueron entregadas en la Base Santa Cruz, al Sr. Rider Fernández, el Sr. Carlos Vidal, el Sr. Wilson Tuno, el Sr. Jorge Zurita, el Cap. Miguel Echeverría, la Sra. Alejandra Quinteros y el Sr. Wilson Peña. Quienes resultaron premiados por tener una excelente evaluación.

Festejo del 7º aniversario Aerocon en Santa Cruz

Graficas del festejo de 7º aniversario de Aerocon en la Base Santa Cruz, para la cual se realizo un almuerzo en el que se conto con la asistencia de todo el personal de la regional. Adicional a las palabras de nuestro Gerente General de agradecimiento a todos por ser parte de este emprendimiento llamado Aerocon.

Calendario de Actividades