Ultimos Comentarios

viernes, 27 de enero de 2012

Cumpleaños de Yanine Zerna

Fotografías del la reunión que se hizo con todo el equipo de RRHH para festejar el cumpleaños de Yanine, para la cual se le hizo un pequeño presente de parte de todos.

jueves, 26 de enero de 2012

Llegada de los niños ganadores del Hogar Andrea del concurso Tarjeta Navideña

Como parte de la responsabilidad social que realiza Aerocon y como complemento de cierre de la campaña navideña de Aerocon. Se recibió la visita de los niños ganadores del concurso “Tarjeta Navideña Aerocon”, niños del hogar Andrea que vienen a pasar dos días de recreación en la ciudad de Santa Cruz, de igual manera que se hizo el año pasado.

martes, 17 de enero de 2012

Nacimiento del hijo de Rubén Tarifa

Fotografías del Hijo recién nacido de nuestro colega de trabajo Rubén Tarifa, quien esta como operador de la regional Yacuiba. Mil felicidades Rubén y que este niño traiga felicidad y dicha a tu familia. 

Ground School Inicial - Santa Cruz

Estas son algunas fotografías del Ground School Inicial dictado en la ciudad de Santa Cruz en las instalaciones del Hangar 93, el mismo que conto con la participación de 11 postulantes. Este curso recién inicia y mientras pasa el mismo iremos subiendo imágenes de sus capacitadores e información sobre el desarrollo del mismo.

Visita a Enrique Ferreyra

En la grafica las imágenes de la visita que realizo el equipo a su Gerente, la misma que se hizo al final de la tarde. Enrique espero al equipo con un mixto de masitas para tomar el té y poder departir entre todos. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

lunes, 16 de enero de 2012

LLegada del nuevo avion al Hangar de Aerocon

Graficas de la llegada el nuevo avión que se incorporara a las flota de Aerocon. En imágenes vemos al personal de mantenimiento haciendo la recepción del mismo.

Cumpleaños Capitan Juan Carlos Moreira

Por cariño del personal de la empresa le celebramos el cumpleaños del Cap. Juan Carlos Moreira, Gerente Operaciones de Aerocon. Festejo que lo tomo de sorpresa. Algunas fotos de la salteñada que se organizo en su honor por parte de la Gerencia Administrativa.

viernes, 6 de enero de 2012

Personal de Cochabamba, trabajando duro.

En la imagen el personal de regional Cochabamba que se arremango las mangas y se puso a reparar el carro Cala Cala de la regional. Personal proactivo de la regional que al ver que se podía reparar, simplemente lo hizo.
Felicidades¡¡¡¡

miércoles, 4 de enero de 2012

Cumpleaños de la Sra. Dunia Velarde (Gerente de Ventas)

El día de hoy 04 de enero se recuerda el natalicio de la Sra. Dunia Velarde (Gerente de Ventas de Aerocon). El día de ayer se realizo un pequeño acto en plena reunión gerencial, en donde todos la felicitaron y le expresaron sus más sinceros deseos.
Mil Felicidades¡¡¡

Calendario de Actividades