Ultimos Comentarios

jueves, 20 de octubre de 2011

Curso en mantenimiento Trinidad "Manejo de Logbook y Programa MEL"

Aquí mostramos imágenes del curso que dicto el Gerente de Mantenimiento. El curso fue de "Manejo de Logbook y Programa MEL", el mismo que se dicto a nivel de todo el personal de mantenimiento. Y que fue coordinado por la Coordinadora Administrativa de mantenimiento. Y que fue dictado en la ciudad de Trinidad, con la presencia de mecánicos de Trinidad, La Paz y Cochabamba.

martes, 18 de octubre de 2011

Desfile del dia de la aeronautica Civil delegacion de Aerocon

Fotografías del entusiasta grupo de funcionarios que formamos parte de la delegación de Aerocon para el aniversario de la Fuerza Aerea Boliviana. Para lo cual se confirmo un grupo que debió asistir como representantes e imagen de Aerocon. Mismo que estuvo conformado por: en la primer foto (Arriba) Kommei Miura, Edgar Suarez, Fernando Baldomar, Wilson Peña, (Medio) Omar Barrientos, Vanesa Rubio, Nancy Suarez, Wilson Tuno y Fernando Cortez y Horacio Diaz (Abajo). Agradecerles a todos y cada uno de ellos por su predisposición en representar a la empresa y por  hacerlo de tan buena manera.

Curso de Seguros de Universal Brokers

Aquí podemos ver fotografías sacadas en dos de los cursos que se dieron por parte de Universal Brokers. En los que se toco temática sobre seguros y las características de los mismos y que es lo que se debe hacer en casos particulares. Curso que fue coordinado por el Encargado de Administración Patrimonial el Sr. Juan Ramon Salvatierra.

Curso en mantenimiento Santa Cruz "Manejo de Logbook y Programa MEL"

Aquí mostramos imágenes del curso que dicto el Gerente de Mantenimiento. El curso fue de "Manejo de Logbook y Programa MEL", el mismo que se dicto a nivel de todo el personal de mantenimiento. Y que fue coordinado por la Coordinadora Administrativa de mantenimiento.

martes, 11 de octubre de 2011

Curso AAA realizado en la Ciudad de Trinidad - Turno de la tarde.

Podemos ver como pasaron el curso de AAA (Autoestima - Autodefinicion – Automotivacion) con el personal de la regional Trinidad en el turno de la tarde. El mismo que fue dictado por la Lic. Marlene Cossio. Curso diferente que tuvo la participación de dinámicas de grupo y trabajo interactivo.

Curso AAA realizado en la Ciudad de Trinidad - Turno de la mañana.

Podemos ver como pasaron el curso de AAA (Autoestima - Autodefinicion – Automotivacion) con el personal de la regional Trinidad en el turno de la mañana. El mismo que fue dictado por la Lic. Marlene Cossio. Curso diferente que tuvo la participación de dinámicas de grupo y trabajo interactivo.

martes, 4 de octubre de 2011

Curso AAA en Santa Cruz en el turno de la tarde.

Podemos ver como pasaron el curso de AAA (Autoestima - Autodefinicion – Automotivacion) con el personal de la regional Santa Cruz en el turno de la tarde. El mismo que fue dictado por la Lic. Marlene Cossio. En el cual participo la Gerente Regional la Sra. Dunia Velarde, curso que fue diferente a lo acostumbrado, tuvo muchísima participación de dinámicas de grupo y trabajo interactivo.

Calendario de Actividades