Ultimos Comentarios

jueves, 28 de julio de 2011

Posecion del Lic. Luis Lordemann como Gerente de Operaciones Tierra y como Gerente Regional Trinidad

En la graficas se puede ver el sencillo pero emotivo acto de posesión de la nueva Gerencia, la misma que se realizo en la sala de capacitación de la regional Trinidad. Para la misma se conto con la presencia de la Gerencia Administrativa (quien fungía como Gerente Regional a.i.) y la Gerencia de Operaciones.

En este sencillo acto se dio las gracias a la Ing. Marisol Añez por su trabajo prestado en dicha regional y con la demostración de cariño típica del Trinitario.

Felicidades Sr. Lordemann y desearle éxito en sus nuevas funciones.

Visitando al nuevo integrante de Aerocon

En este mes nació el nuevo integrante de Aerocon (por partida doble), hijo de dos funcionarios de la empresa. Del Sr. Roger Robles y de la Sra. Mahyssa Suarez. Nació saludable. Aún está en discusión el nombre por parte de los padres.

Felicidades a los nuevos flamantes padres por la llegada de este pedacito de cielo.

Visita a Felipe Corrales. Operado de los ojos.

Hace ya dos semanas de la visita al Sr. Felipe Corrales, la misma que se hizo a su domicilio. Nuestro estimado colega ha sido operado de los dos ojos y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Una vez culminada su baja médica se le procedió a dar una vacación con la que se puede recuperar en su totalidad. Su recuperación sin embargo ha sido muy satisfactoria y cada día mejora.

Una ves se reincorpore a sus funciones totalmente restablecido subiremos graficas del mismo mas actuales.

lunes, 11 de julio de 2011

Reunion semanal de la Regional Trinidad

De acuerdo a lo planificado se realizo la reunión de la Regional Trinidad, en la que se compartió todos los puntos de vista de todas las cabezas de la regional Trinidad y la Gerencia Regional.

Calendario de Actividades