Ultimos Comentarios

martes, 30 de noviembre de 2010

Curso Introductorio al Metro 23 para personal de tierra en Santa Cruz





Comunicar a todos que este curso se dio en Aerocon con el fin de apoyar la operación y de que el personal de las áreas de carga y trafico pueda dar soporte a la operación del personal de mantenimiento en caso de requerirse puedan de una manera mas idónea.
El mismo fue dictado por los Sr. Veizaga y el Sr. Moscoso. Y contó con la participación de todo el personal de la Regional Santa Cruz.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Curso Recurrente De Sistemas De La Nave SA227




Del 22 al 24 de noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del hangar 93 el curso de sistemas de la nave SA227, el mismo que es recurrente para toda la tripulación de Aerocon.
El instructor para este curso es el Cap. Miguel Blasquez, nuestro Jefe de Entrenamiento, quien es el responsable del éxito de su ejecución.

martes, 23 de noviembre de 2010

Concurso Tarjeta Navidad Aerocon 2010

Como todos los años Recursos Humanos en coordinación con Comercial hemos realizado por segundo año consecutivo el Concurso Navidad Aerocon, el cual consiste en trabajar con un Hogar de Niños y organizar un Concurso de Dibujo para que el mejor dibujo sea nuestra Postal Navideña a nivel Nacional e Internacional.

Este año se realizo el concurso en la ciudad de Riberalta, con el apoyo de la Sra. Elmina Martinez y su equipo de trabajo, el día Sábado 20 de noviembre, el lugar seleccionado fue el Hogar de Niños “Angelitos”, es un Hogar de alberge temporal donde se le brinda Almuerzos a los niños de escasos recursos y de la calle y en coordinación con todo su equipo multidisciplinarios les brindan además apoyo pedagógico, psicológico y social.

En el concurso participaron 24 niños de diferentes edades, desde los 5 a 12 años, todos ellos demostraron entusiasmo por participar y por ganar.

Se coordino un Jurado Calificador especializado los cuales tendrán la difícil tarea de seleccionar los mejores 3 dibujos y el gran ganador para las Postales Aerocon 2010.

Para los 3 ganadores el premio brindado por Aerocon será un viaje a una ciudad destino Aerocon, hospedaje y visitas a los lugares más turísticos de la ciudad, acompañados por un responsable del Hogar de Niños.

Deseamos suerte a todos los niños participantes y agradecemos el apoyo de la Sra. Elmina, Ada y Yoyo por su colaboración durante la organización y realización de la actividad.

martes, 16 de noviembre de 2010

Graduación de Mariela Flores



Egreso en junio de 2007, por muchos motivos después de 3 años dio su examen de grado el 30 de agosto de 2010 y el acto de graduación e realizo el 04 noviembre en los Tajibos. como se puede apreciar en la foto no cabe de la felicidad con una sonrisa de oreja a oreja.

Nombre: Mariela Flores Salvatierra.

Empresa: Aervas (empresa que es la encargada de dar soporte a Aerocon con la coordinación de importación de partes y repuestos).

Regional: Santa Cruz, Hangar 93 El Trompillo.

Carrera: Ingenieria Comercial

Universidad: NUR

Grado: Licenciada.

Calendario de Actividades