Ultimos Comentarios

miércoles, 20 de octubre de 2010

Instalaciones INFOCAL












Esto es para mostrar la calidad de las instalaciones donde el personal de Aerocon que esta pasando el curso de electrotecnia pasara sus clases practicas de los módulos 2, 3 y 4.
Las mismas que por las fotos se pueden apreciar, cuenta con instalaciones preparadas para llevar a cabo las clases de un modo mas practico que teórico.

viernes, 15 de octubre de 2010

Comenzó el Curso de electrotecnia Aerocon





Con todo el éxito esperado comenzó el curso de capacitación en Electrotecnia que se está dictando en INFOCAL, el mismo que viene como parte del proceso estratégico de Aerocon.
Este curso que fue requerido y proyectado por la Gerencia de mantenimiento servirá para que todo el personal del área pueda desarrollar habilidades en temas específicos que le ayuden a formarse dentro de la empresa.
Cabe resaltar la presencia de personal de la base Trinidad en la persona del Sr. Ronald Veizaga (en la gráfica se lo puede apreciar con su maleta de viaje, debido al humo llego apenas a tiempo).
Es esta gráfica vemos que el personal esta pasando la primera clase que es introductoria a la temática de la electricidad.
Una vez culminada la parte practica colocaremos fotografías de la parte técnica y las practicas en los salones diseñados por INFOCAL para tal efecto.

martes, 12 de octubre de 2010

Día de la Aeronáutica Civil y Militar.


El 12 de octubre se celebra el día de la Aeronáutica Civil y militar, día en que recordamos todo el esfuerzo y empeño que hacen los bolivianos que en algunos casos ofrendaron sus vidas por sacar adelante esta noble profesión.
Con la invitacion de la Brigada Aérea fue una comitiva designada por la empresa que estaba conformado por: Juan Carlos Ramos, Víctor Hugo Yujra, Nancy Suarez, Samuel Cabrera, Cap. Erwin Ballivian, Fernando Peredo, Erick Cedeño, Abel Ramos, Andy Capobianco, Nelson Kinn, Melisa Vaca, Jenny Cuellar, Moisés Hurtado, Elvio Vargas, Hermes Medina, Carlos Montero y Horacio Diaz.
Las autoridades castrenses dieron un agradecimiento a la empresa y especialmente a sus representantes.
Felicidades familia aeronáutica, felicidades Aerocon.

domingo, 10 de octubre de 2010

Nació el hijo de Javier Blanco de Cochabamba

Hace ya semana y media nació el hijo de nuestro compañero el Sr. Javier Blanco. Como se puede ver en la foto goza de muy buena salud y es un niño precioso.
Cabe hacer notar que costo mucho sacarle la foto al padre.

viernes, 8 de octubre de 2010

Nació la hija de Soad Galeb



Creo que en estos momentos es donde no valen palabras para expresar la felicidad de poder decir SOMOS TÍOS DE NUEVO¡¡¡¡¡¡

Calendario de Actividades